miércoles, 28 de enero de 2009

Informes Geográficos: Skövde - Parte 2

LET THERE BE SNOW...

... and there was snow...

Así es. El pasado lunes, día 19 de enero, me levanté de la cama y, cuando alcé la persiana, no pude creer lo que veían mis ojos: nieve, nieve y más nieve. Estuvo nevando gran parte de la noche y siguió nevando un poco por la mañana. Puesto que había cosas que hacer, tocó salir a la calle (lo hubiera hecho de todos modos :-P) y aproveché para hacer unas cuantas fotografías.

Así me encontré el panorama cuando me levanté

La nariz de Francesco y los coches nevados

Lisa y Denise de espaldas sobre la nieve

Lisa y Denise, esta vez de frente

La nieve en los tejados y las chimeneas

La nieve no tiene piedad ni de las plantas

Torre del reloj, en el centro del campus de la Universidad

Parte trasera de uno de los edificios del campus

Otra fotografía del mismo edificio

Asimismo, he de decir que tendré que comprarme botas para este tipo de visicitudes si es que quiero conservar intacto mi cóccix (rabillo para los amigos), ya que la nieve se convierte en hielo con el paso de los días y es realmente peligroso caminar con calzado con suela lisa.

Para finalizar, aquí hay una fotografía del día 21, cuando aún la nieve cubría casi todo. Esta estatua está frente al cementerio de Skövde. La piedra estaba bastante fría :-S

Frente al cementerio de Skövde

Eso es todo por el momento en Informes Geográficos.

¡Gracias por leer!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe que envidia me da jejeje, tiene que molar mucho aquello!
Ah, me molo mucho la foto del señor mono en todo su esplendor sueco xDD

Rober Rodríguez dijo...

Hombre... ya era hora de recibir la honorable visita del señor Bradley por estos lares...

Que no te dé envidia la nieve, que a los dos días se convierte en hielo (sucio además) y resbala como mil demonios.

Ya verás tú lo bien que lo vas a pasar en Polonia (pide la beca, no seas tonto); es más, conozco a 5 polacos aquí. Si quieres les pregunto algo xD

David Bernad "Berni" dijo...

Mola tío. Me gustaría ver todo eso nevado.

He visto en "Feisbuc" que Marga va pronto para allá a verte. Carol y yo no podemos ir porque estamos pendientes todavía de que nos den la hipoteca, y no es cuestión de gastarse pasta.

Si me la conceden antes de que vuelvas intentaré ir, de verdad.

Un beso.

Rober Rodríguez dijo...

Mmm... a ver dónde me das ese besito ;-P

No os preocupéis, que lo primero es lo primero. Además, aún somos jóvenes y tenemos muchos años para hacer una visita relámpago a Suecia en la que os pueda hacer de guía ;-P

Todo llega!

Cuidaos!