jueves, 7 de mayo de 2009

En la Variedad está el Gusto - Segunda Entrega

Bienvenidos todos a una nueva edición de En la Variedad está el Gusto, el espacio en el que lo irreal y lo cotidiano se entremezclan para crear... esto... algo así como una ensaladilla rusa... pero sin patatas... ¿o con ellas? ya no me acuerdo... ¡Bueno! A lo que vamos... ¡cooooomenzamooooooos!

TRUCOS, ENGAÑOS Y CURIOSIDADES

En primer lugar vamos a evaluar algunas de las fotografías ya expuestas en entradas anteriores del blog. Entre ellas podemos ver cosas un tanto curiosas así como retoques en cierto modo fraudulentos.
En primer lugar voy a remitirme a la una de las fotografías de la entrada de Informes Geográficos referente a mi habitación en Xenia, del día 15 de Enero de 2009. La fotografía en cuestión es ésta:

¿No apreciáis nada raro?
¿Y si a continuación pongo ésta?


¿Lo véis ahora o aún no?
¡En efecto! ¡El Señor Mono estaba originalmente en la fotografia! ¿A que ahora sí véis en la primera fotografía el copy-paste cutre? Es que es tan fácil engatusaros... ayyyy....

La siguiente referencia va dirigida a la segunda parte de Informes Geográficos: Skövde. La fotografía a la que quiero referenciar es la siguiente:


¿Os habéis dado cuenta de que el hombrecillo que está caminando en la imagen parece estar haciéndolo sobre el respaldo del banco? Curiosidades y casualidades que tiene la vida...

Y creo que ya es suficiente con estas dos referencias estúpidas, ¿verdad? Pasemos, pues, a otra cosa (mariposa)

MISTERIOS TENEBRÓSIDOS: LA HUIDA

Así es. Ahora vamos a hablar sobre un misterio que, en su momento, me volvió loco y me hizo permanecer durante segundos pensando en cómo pudo haber sucedido. Comenzaré a relatarlo. Era una neblinosa mañana de febrero...


La nieve cubría todo y la niebla se cernía sobre Skövde...


Y nadie podía imaginar lo que había ocurrido...


WTF!?!?!?!?!?!?
¡¡¡¡¡Expediente X!!!!!
¡¡¡¡¡Moscadáver ha huido!!!!!

Así es... Moscadáver abandonó su lecho (o ventana) de muerte... desde entonces la ventana no volvió a ser lo mismo...

¡LA LEY Y LA JUSTISIA!

La gente se preguntará cómo son los agentes de seguridad más allá de nuestras fronteras. Muchos de estos curiosos pensarán en los típicos soldados reales británicos pero... ¿cómo son los policías en Suecia? ¡¡¡¡¡Pues en Suecia los policías son los tíos más enrollaos de toda Europa!!!!! Tan enrollaos son que no son siquiera policías... ¡¡¡¡¡directamente son Polis!!!!!


¡Esos polis ahí!

CLASES MILÓNGUICO-MAGISTRALES DE COCINA

Et voilà! Trés bien, mon ami!
Aquí estamos de nuevo con clases de cocina. Veamos los platos dispuestos en esta ocasión para su contemplación (y paladareo en su momento... de eso me encargué yo :-D):

Del Pita, Pita Del

Pasticcioni Milonguetti

Pollo-empanao-en-el-gaznate-acaba

Joer... si es que me pongo ciego de tanto comer...

Dame pollo empanao y llámame tontuelo...

LUTO OFICIAL

Hablando de todo un poco, en mi visita a Göteborg aproveché para pasar por el Hard Rock Café de dicha ciudad y allí compré una bonita pulsera en la que podía leerse esa maravillos palabra: ROCK. Pleno de gozo me hallaba yo con mi pulserita hasta que un día cenando me dio por mirarla... WTF!?!?! Estaba partida y medio rota. ¿Cómo se había roto? Ni idea. Yo, por mi parte, obviamente, intenté enderezarla. ¿El resultado?


La destrucción de un símbolo.
Yo ya guardé mi día de luto. Ahora os toca a vosotros, piltrafillas...

Y esto es todo por el momento en esta nueva edición de En la Variedad está el Gusto. Espero que hayáis disfrutado de las solemnes tonterías que asoman a este blog de cuando en vez ;-P

¡Un saludo a todos!

¡Gracias por leer!

2 comentarios:

David Bernad "Berni" dijo...

Después de leer tus historias me planteo varias preguntas que, quizá, tú puedas contestar:

- ¿Qué te llevó a ocultar al Señor Mono en aquella imagen? ¿Ese día estabas enfadado con él por alguna discusión?
- ¿Cuántas veces miras tus propias fotos para darte cuenta de que el tipo ese parecía estar caminando sobre el banco?
- ¿Cómo es posible que te vea más delgado de lo que estabas cuando te fuiste con esos platazos que te metes entre pecho y espalda?
- ¿Cabría la posibilidad de degustar alguno de ellos una vez hayas regresado por estos lares?
- La rotura de la pulsera ¿será una señal que te indica que tienes que dejar el Rock y pasarte al Reggeaton?

Quizá sean preguntas retóricas, quizá cuestiones que nunca se resolverán o quizá obtengan respuesta algún día. Chi lo sa?

Rober Rodríguez dijo...

Hola amigo:

Trataré de contestar de forma eficiente a todas las preguntas que plantees.

P: ¿Qué te llevó a ocultar al Señor Mono en aquella imagen? ¿Ese día estabas enfadado con él por alguna discusión?
R: Él quiso gastar una broma a todos los lectores. Todo el mundo sabe que, si me enfado con El Señor Mono, yo tendré todas las de perder. Me arrebatará todas mis claves y cuentas y hará que me aparezca un tercer brazo.

P: ¿Cuántas veces miras tus propias fotos para darte cuenta de que el tipo ese parecía estar caminando sobre el banco?
R: No las miro demasiado pero procuro ser observador. Eso sí, mis deslices tengo... Para bien o para mal también soy humano.

P: ¿Cómo es posible que te vea más delgado de lo que estabas cuando te fuiste con esos platazos que te metes entre pecho y espalda?
R: Mi estado natural no es estar por encima de los 80 kilos. Aunque no haga nada, tiendo poco a poco a los 70. Genética, supongo...

P: ¿Cabría la posibilidad de degustar alguno de ellos una vez hayas regresado por estos lares?
R: Todo es negociable.

P: La rotura de la pulsera ¿será una señal que te indica que tienes que dejar el Rock y pasarte al Reggeaton?
R: Pese a los vanos intentos de mi vecina (aaay... Anandita... ¿cuándo aprenderás?), eso no es posible. Más bien veo semejante hecho como un reclamo del Rock hacia mi persona para que contribuya a su salvación y engrandecimiento.

Un saludo y gracias por leer!